Sabemos que estos días son ideales para sentarnos y analizar sobre lo que ha sucedido durante el año. Establecer metas es indispensable para el éxito de cualquier empresa, de igual forma medir tus resultados y hacer ajustes cuando sea necesario.
Te compartimos 5 preguntas para reflexionar y preparar tu negocio de cara al 2022.
- ¿Qué metas alcancé este año?
Reconoce y celebra tus logros. Permítete mirar lo lejos que has llegado y enumera tus grandes ganancias del 2021.
2. ¿Qúe tareas disfruté más?
Reflexiona sobre tus fortalezas en tareas del día a día. Esto te ayudará a aprovechar al máximo tus habilidades, expandirlas y aumentar la productividad. Identifica áreas de oportunidad en las que podrías delegar.
3. ¿Qué puedo mejorar?
No siempre los grandes cambios vienen acompañados de decisiones drásticas. Basta con identificar dónde están las fallas y comenzar a hacer ajustes. Podría ser la organización de tareas, trabajar en equipo o mejorar la comunicación.
4. ¿Qué puedo hacer diferente?
Si identificaste dónde están las fallas, estás listo para pasar al siguiente paso. Traza un plan identificando esas acciones que harás diferentes.
5. ¿Cuáles son mis metas para el 2022?
¿Estás listo? El próximo año está a la vuelta de la esquina. Establece tus metas para el 2022, traza un plan y empieza cuanto antes. Confiamos en ti y en tu negocio.